Dogar

ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE COMUNIDADES

 ZARAGOZA
Acceso Clientes
La llave de aranque a tu comunidad
INICIOQUIENES SOMOSSERVICIOSNOTICIASCONTACTO
  • Administración Integral de Comunidades
  • CASA ASCENSOR ESCALERA
  • ascensores
  • admonpublica
  • gremios

CONTROL Y SEGUIMIENTO

ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

ASESORÍA

  »  Servicios   »  Control y Seguimiento
Visitas periódicas y puntuales

Visitas periódicas y puntuales

Visitas periódicas y puntuales en el domicilio de la Comunidad para la recogida de incidencias (ORDENES DE TRABAJO Y PARTES): averías, necesidades, comprobaciones, citas, entrevistas, etc. Puesta a disposición de dirección e-mail para asuntos de urgencia fuera de horario, con atención inmediata a los asuntos que así lo requieran.


Visitas y reuniones con la Junta de Gobierno de su Comunidad

Visitas y reuniones con la Junta de Gobierno de su Comunidad

Visitas y reuniones con la Junta de Gobierno de su Comunidad, para tratar de temas de la misma (cuando sea preciso o lo requiera el/la Presidente/a).

Juntas Generales Extraordinarias: Además de las Juntas Ordinarias, Dogar incluye en sus servicios la asistencia a cuantas Juntas Extraordinarias requiera la Comunidad sin coste adicional.

Aviso inmediato a gremios

Aviso inmediato a gremios

Aviso inmediato a gremios para dar parte de cualquier incidencia, seguimiento de los trabajos y suministros realizados mediante los correspondientes partes de trabajo.

Seguimiento informatizado de todas y cada una de las incidencias con estudios puntuales de los puntos débiles, auditoría de los trabajos efectuados, tiempos, precios y nivel de satisfacción con los trabajos efectuados para la finca. Estudio y propuesta de alternativas para aquellos mantenimientos no óptimos.

Independencia: A diferencia de otras técnicas cada vez más extendidas entre Administradores "disponen de todos los gremios-administración low cost", DOGAR garantiza su total independencia con los gremios que trabajan para la finca. De este modo podemos exigir precio y resultados, procediendo a las reclamaciones que procedieran en su caso, incluso judiciales, exigiendo la garantía de los trabajos realizados. Si los honorarios de tu Administrador son 5... ¿no debería ahorrate 10?... sólo desde la independencia se consigue esta consigna.

Combustible para calefacción

Combustible para calefacción

Gasóleo C, biomasa, Gas Ciudad:  comprometiéndonos a conseguir siempre la mejor calidad de mercado al mejor precio vigente en cada momento. La constante fluctuación de los precios con cotizaciones, incluso diarias, hace que presentemos comparativas entre las diversas compañías que distribuyen gasóleo C de calefacción con las garantías de CLH (central logística de hidrocarburos). Como fruto de la intervención de DOGAR como canal de compras, su comunidad se beneficia de los descuentos obtenidos mediante el "rappel por volumen directo en factura" (grupo de clientes), reflejado en el precio final. Igualmente sucede con el Gas ciudad, se analizan las tarifas de las distintas comercializadoras del mercado y se propone la más económica. (misma distribuidora, distinta comercializadora) ¿porqué pagar más por el mismo producto?

Comunicación de siniestros

Comunicación de siniestros

Comunicación de siniestros a compañías de seguros y seguimiento de resultados. Coordinación de asistencia y casación de facturas con las indemnizaciones a percibir en caso de que la compañía de seguros no disponga de asistencia. Reclamación de daños a terceros. Informes al Consorcio de Compensación de Seguros en caso de catástrofes naturales.

DOGAR no representa a ninguna Aseguradora, manteniendo su total independencia en beneficio de la Comunidad de Propietarios.

Relaciones con la Administración Pública.

Relaciones con la Administración Pública.

Recursos a Ayuntamiento, Urbanismo, Hacienda, DGA... solicitud de licencias municipales, revisión de valores, denuncias, subvenciones y en general cualquier relación entre la Comunidad y la Administración Pública, Dogar se encarga de todos los trámites.

¡¡ Despreocúpate de todo !!

Puesta en marcha piscinas

Puesta en marcha piscinas

Piscinas: Solicitud de inspección periódica DGA para la correspondiente apertura en la temporada estival. Presentación de los certificados necesarios y corrección de deficiencias requeridas por la inspección. Coordinación de gremios para la apertura legal y a tiempo. Contratación, si procede, de socorristas para piscinas de más de 1,60 de fondo.

Tramitación combinada de presupuestos

Tramitación combinada de presupuestos

Tramitación combinada de presupuestos: Dogar solicitará cuantos presupuestos fueran precisos para su Comunidad, con independencia de los que puedan proporcionar los propietarios de la finca, junta de gobierno o presidente; siempre con el propósito de lograr la mejor oferta en calidad y precio. La apertura de estas ofertas la realizará siempre la Junta Rectora con su Presidente.

Peritaciones de nuestro personal especializado.

Peritaciones de nuestro personal especializado.

Peritaciones de nuestro personal especializado:  Se trata del estudio de proyectos para la Comunidad a nivel de arquitectura, ingeniería, etc... Estos estudios técnicos son realizados por personal autónomo, colaborador de DOGAR, a precios mínimos de los respectivos colegios profesionales.

Inspecciones Obligatorias: Inspección técnica de edificios, Inspección periódica de ascensores, Inspección de instalaciones de baja tensión y depósitos de gasóleo. A los precios más económicos del mercado.

Alternativas de ahorro energético

Alternativas de ahorro energético

Propuestas de mejora y eficiencia energética: Estudios de ahorro energético mediante diversas alternativas, iluminación microled, maxímetros, sustitución de sistemas de combustión,  Aislamientos térmicos, Cogeneración y otros. Búsqueda de financiación y subvenciones que proceda. 

WEB PARA CLIENTES

WEB PARA CLIENTES

WEB de acceso exclusivo a clientes: En ella pueden consultar el estado de cuentas, el Presupuesto de ingresos y gastos del ejercicio, las cuotas a pagar, la relación de miembros de la Junta de Gobierno, la relación de gremios, las actas, los contratos suscritos con terceros así como las comunicaciones y noticias de interés para su Comunidad. El acceso se realiza mediante una clave de acceso exclusiva para cada Propietario. 

Control y Seguimiento Control y Seguimiento Control y Seguimiento Control y Seguimiento Control y Seguimiento Control y Seguimiento Control y Seguimiento
Síguenos   
Inicio|Quienes Somos|Servicios|Noticias|Comunidades|Contacto
Desarrollado por Laso, S.L. Aviso legalPolítica de Cookies